I Ruta carreterAStur 5-X-2019


Con el fin de ir cumpliendo objetivos, procedo a ejecutar el que posiblemente sea mi favorito, disfrutar de la carretera. Es algo que hago solo normalmente, pero esta vez toca invitar a quien le interese a que me acompañe para conocer y disfrutar carreteras, paisajes y comidas características de nuestra tierra.

 

Para ello, voy a crear la I Ruta carreterAStur y aunque ya está mas que pensada y estudiada, voy a desmarcarme de lo común y mantenerla como sorpresa hasta el mismo día. Puede incluso que hagamos algún juego tipo adivinanza o prueba de orientación para hacerlo más interesante aún...

 

Solo daré alguna pista para que los asistentes estén preparados ya que son unos 200 km de carretera con muchas curvas, dos puertos, dos altos, costa y montaña... Constará de dos partes, una de mañana con una parada a medio camino y otra casi al final antes de comer y la segunda parte después de comer también con pausa a medias. Entre ambas disfrutaremos de una comida típica de la zona. Recorremos tramos actualizados donde se pueden ver restos de trazado antiguo y tramos casi originales. No es aconsejable la asistencia de acompañantes con propensión al mareo.

 

El horario de ruta estimado es de 10:00 a 18:00 incluyendo paradas y comida.

Para participar, se deben de cumplir unos requisitos básicos y una aportación de 20€ por asistente.

Si estás interesad@, debajo tienes el sistema de tienda online que nos facilitará a todos la gestión de la inscripción. Ten en cuenta que usaremos Telegram como medio de comunicación para todo lo relacionado con la ruta. No se usará WhatsApp para cumplir con la Ley de protección de datos.

Las inscripciones se cerrarán el día 28 del presente o antes si se cubren plazas.


Inscripción I Ruta carreterAStur

Inscripción a la I Ruta carreterAStur.
Precio por asistente.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días
Comentarios: 1
  • #1

    Ricardo (martes, 17 septiembre 2019 20:40)

    R