III Ruta carreterAStur.

Dicen que a la tercera va la vencida y creo que va siendo hora de poner en marcha una idea que lleva rondado mi cabeza muchos años. Quiero llevar el concepto de ruta a un nivel superior involucrando a los asistentes a formar parte de las decisiones que definirán su propia ruta.

Habrá que elegir opciones para llegar a un punto, o para volver... en algún caso es posible que la última tecnología no sirva y habrá que preguntar a lugareños, encontrar una pista para el siguiente punto... podría decirse que esta ruta es un rally de orientación.

Es más que aconsejable llevar copiloto, así que si sabes de alguien que se quiera apuntar, una buena opción es ir en el mismo coche. Disfrutar de una jornada en carretera en compañía suele ser más entretenido y además en este evento, el conductor necesitará ayuda.

 

Lo que no puede faltar a una buena ruta que se precie es la comida, y esta será en un lugar espectacular con un menú a la altura.

 

Debajo tenéis el acceso a la inscripción, se realiza como la compra de cualquier producto en una tienda online.

El precio incluye el menú por persona.
La plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta el próximo día 30 a las 23:59, si no se cubren las plazas antes.


III Ruta carreterAStur

45,00 €

  • agotado