III Ruta carreterAStur 9-X-22

Vamos a llevar el concepto de ruta a un nivel superior involucrando a los asistentes a formar parte de las decisiones que definirán su propia ruta.

Habrá que elegir opciones para llegar a un punto, en algún caso es posible que la última tecnología no sirva y habrá que preguntar a lugareños, encontrar una pista para el siguiente punto... esto será una prueba de orientación. Esta vez no vamos a limitarnos a seguir al de delante... Cada prueba puntuará y llegar antes es posible que no sirva de nada...

 

Es aconsejable llevar copiloto, así que si sabes de alguien que se quiera apuntar, una buena opción es ir en el mismo coche o incluso hablar con los asistentes y hacer equipo sobre la marcha. Disfrutar de una jornada en carretera en compañía suele ser más entretenido y además en este evento, el conductor necesitará ayuda.

 

En este caso y a diferencia con anteriores eventos, la ruta acaba en el lugar donde disfrutaremos de un menú con comida típica en un entorno espectacular.

 

Debajo tenéis el acceso a la inscripción, se realiza como la compra de cualquier producto en una tienda online. El precio de inscripción es por asistente. La plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta fin del presente mes, si no se cubren las plazas antes.


III Ruta carreterAStur

37,00 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días