Adanero a Gijón por Valladolid y León.

Entra en Asturias por el Pto. Pajares pasando por Pola de Lena, Santullano, Mieres, Olloniego, la Manzaneda, La Corredoria, Lugones, Pruvia y llega a Gijón por Roces.

Atravesaba Oviedo por la C/Postigo Bajo (ahora por la Ronda).

Actualmente: N-630 N-630a AS-242 N-630 AS-266 y AS-II.

Ponferrada a Luarca por Leitariegos y Cangas de Tineo.

Entra en Asturias por el Pto. Leitariegos y sigue por Cangas del Narcea, Rodical, Tineo, La Espina, Brieves, Canero y Luarca.

Actualmente: AS-213 AS-15 AS-214 AS-216 N-634 y N-632

Sahagún a Rivadesella por Pontón y Cangas de Onís.

Entra en Asturias desde Oseja de Sajambre (León) y sigue por Tornín, Cangas de Onís, Arriondas, Triongo, Santianes, Llovio y Ribadesella.

Actualmente: N-625 N-634 y N-632

Villalba a Luarca por Mondoñedo y Vega de Rivadeo.

Entra a Asturias por Vegadeo (Vega de Rivadeo) y sigue hasta Luarca por Castropol, Tapia de Casariego, La Caridad, Navia, Otur, Vistalegre y Luarca.

Actualmente: N-634

Oviedo a la Espina por Cornellana.

Sale de Oviedo por la Calle Fuertes Acevedo y sigue por Sograndio, Soto, Udrión, Vega de Anzo, Grado, Cabruñana Verdugos y entra en Cornellana por el puente sobre el río Nalón.

Actualmente: N-634

Lugones a Avilés.

Parte de la Av. Conde Santa Bárbara en Lugones y sigue por la Venta del Gallo, Posada de Llanera, Alto de la Miranda, Cancienes, Los Campos y entra en Avilés por la C/Sta. Apolonia.

Actualmente: AS-17

La Secada a Villaviciosa.

Arranca en La Secada y sigue por Santianes, La Carcabada, La Campa, Ambás, La Parra y entra en Villaviciosa por la C/ Pedro Pidal Arroyo.

Actualmente: AS-267

Oviedo a las Arriondas.

Deja Oviedo por la C/Tenderina y continúa por Colloto, El Berrón, Pola de Siero, La Secada, Nava, Infiesto, Villamayor, Sevares, Arobes y entra en Arriondas por la C/Castañera.

Actualmente: N-634


Aquí tenéis las rutas en la actualidad por las carreteras antes descritas.

Por toda la evolución que han sufrido y por las limitaciones del propio Maps, en muchos tramos no se puede seguir el trazado original, bien porque está en zona urbana y tiene un único sentido en contra, o por tramos ya abandonados.